San Vicente de Paúl

© Copyright. All Rights Reserved 2017

La idea de este programa de radio comenzo con muchos obstaculos, inclusive muchos de nuestros hermanos Vicentinos comentaron que era una locura llevar al aire un programa con micrófono abierto donde se iba a ayudar a todos los que llamaran en necesidad, porque no tendríamos recursos para socorrerlos. La realidad ha sido muy distinta, cada vez que un hermano de cualquier nacionalidad, raza o religion llama, inmediatamente después se reciben varias llamadas de oyentes del programa que no son Vicentinos y desean ayudar a ese hermano, poniendo bien en alto una de nuestras virtudes teologales LA CARIDAD .


​Este programa comenzó con 10 minutos, al aire por Radio Paz que en aquel entonces trasmitíamos de Radio Mambí con 10 minutos en el programa Amanecer y proseguimos con el mismo durante todos estos años. Sus creadores fueron Victor Martell y Haydee Musiet, los cuales todavía dirigen el programa y han entrevistado a cientos de hermanos y se han podido ayudar a miles de casos en todos estos años, los cuales constan en nuestros archivos.


​Esta Conferencia funciona como cualquier otra dando ayuda y visitando a los necesitados, además tiene algunos proyectos en el año los cuales se mencionan en otra parte de esta pagina web.


​Todo Vicentino tiene derecho de participar con nosotros y venir a comentar sus experiencias con los necesitados, siempre estamos esperando sus ideas y sus criticas porque eso nos hace cada día hacer un programa de mas calidad.

Algunas fotos de diferentes años de nuestro programa de Radio

Facebook San Vicente de Paul

San Vicente de Paúl - Conferencia Radio Paz

PROGRAMA DE rADIO