Facebook San Vicente de Paul

El sábado 15 de Abril formamos parte de un gran evento realizado por la Ciudad de Miami y el Comisionado "Willy" Gorg en el parque Juan Pablo Duarte frente a nuestras oficinas de la Conferencia de Radio Paz en el NW 1779 28 Street. En el mismo se hizo entrega de mas de 1000 juguetes a los niños y niñas que asistieron a este gran acto, alli recibieron comida, refrescos, juegos recogida de los huevitos de pascua, montaron caballos, todos estaban emocionados y lo principal que los niños y jovenes presentes lo disfrutaron plenamente.


Queremos agradecer al comisionado Gorg, asi como a sus colaboradores Rafael Duarte y Jordana Zarut, por permitiornos compartir con los pequeños ese gran dia, también agradecemos la simpatia y la colaboraciuon al pastor de la Iglesia City Church y los hermanos de Jesucristo de los ultimos dias que nos ayudaron y oraron con nosotros en este magnifico acto.Una vez mas los Cristianos nos unimos para ayudar a los que nada tienen.



San Vicente de Paúl

© Copyright. All Rights Reserved 2017

PROYECTOS  REALIZADOS

Entrega  de  útiles  escolares  y  juguetes  Agosto  12,  2017 en el Parque  Juan  Pablo  Duarte,  Miami,  FL  33142.


Entregas de Bolsas de Comida Diciembre 23, 2017

​Oficina Conferencia Radio Paz 1700 N.W 28 Street

​Todos los vicentinos de la Conferencia Radio Paz estábamos muy tristes porque era imposible que este año pudiéramos entregar bolsas de comida antes de Nochebuena, algo que veníamos haciendo por mas de 20 años. Sin embargo lo hicimos porque nuestra hermana conferencia de Santa Catalina de Siena nos dono $3,000 dólares y pudimos comprar todos los víveres necesarios para llenar una bolsa con la que pudieran todas las familias hacer una gran cena acompañada con una paleta de cerdo. Que alegría de poder entregarles a 220 familias lo necesario para que disfrutaran de una Navidad en familia. De nuestros corazones surgió la famosa frase de "Como no creer en Dios"



San Vicente de Paúl - Conferencia Radio Paz

A pesar de que no tuvimos nuestra recaudación ​de fondos en la radio pudimos realizar nuestra gran entrega de juguetes de Navidad, en este caso nuevamente con la ayuda del comisionado Willy Gorg de la Ciudad de Miami, nos reunimos en el parque Juan Pablo Duarte, teniendo la presencia de más de 3000 niños, los cuales disfrutaron a lo grande desde las 10 de la mañana hasta las dos de la tarde con, comida, jugos, juegos, pinturas de caritas y casi todos se llevaron tres juguetes cada uno y se rifaron en la tarima bicicletas y también se le entregaron a los ganadores de los juegos.

Tenemos que darle las más expresivas gracias a todo el personal de la oficina del comisionado a Jordana Zarut que junto a ella pudimos hacer este acto, a nuestra hermana vicentina Nanette Borges que aportó muchos de los juguetes que allí se entregaron, al grupo La Decada que además de juguetes regalaron 30 bicicletas y a  todos los hermanos vicentinos de la Conferencia Radio Paz que pasaron horas trabajando arduamente en la preparación de este evento. Muchas Felicidades y que nuestro Dios los recompense con mucha salud para ustedes y su familia, aunque todos manifestaron su alegría de estar allí presentes viendo en cada niño la cara de Jesus.




   

Entrega de Juguetes Diciembre 16, 2017

Haga click sobre las imágenes para verlas ampliadas


Una vez más, el pasado 12 de Agosto 2017, en el Parque Duarte, situado en el 2800 NW de la 17 Avenida, justamente frente a nuestras oficinas de la Conferencia de Radio Paz hicimos entrega conjuntamente con Jordana Zarut y el comisionado Willy Gort hicimos una gran entrega de mochilas, aproximadamente más de mil y alrededor de 500 juguetes a los niños de la zona que nos acompañaron cons sus familiares, fue un esfuerzo conjunto de varias organizaciones que hicieron posible este magno evento. Los niños disfrutaron de juegos, refrescos, comida, todos con sana alegría y con la supervisión de la policía de la zona y los bomberos. Nos sentimos muy felices de trabajar en conjunto para brindarle felicidad a los que nada tienen.


Entrega de Juguetes y Easter Festival  Abril 15, 2017