San Vicente de Paúl

© Copyright. All Rights Reserved 2017

Facebook San Vicente de Paul

San Vicente de Paúl - Conferencia Radio Paz

Continuación de PROYECTOS ​ realizados


Fiesta de los Reyes Magos 6 de Enero 2018

En la Finca "La Familia" en 14790 SW 197 Avenue, Miami FL 33196


Una de las entregas más hermosas de regalos para los niños ha sido esta y fue posible por la dedicación de la Familia Martinez

propietarios de esta finca que no solo nos la prestaron para hacer este evento si no que ellos fueron prácticamente los que realizaron todas las atracciones de este gran momento de disfrute de grandes y pequeños. Cientos de niños vecinos de la zona y algunos que llegaron de lejos se dieron cita desde las 12 del día, montando a caballo, jugando con animalitos, paseando en carros por toda la finca, visitando el tree house, comiendo pizza y tomando refrescos y todo esto completamente gratis, gracias a los muchos benefactores de este evento y lo mas importante miles de juguetes para todos los niños presentes.

Estamos orgullosos de tener tantas familias que cooperaron no solo con su bolsillo si no tambien haciendose presente con sus hijos para ayudar como voluntarios y dar un gran ejemplo,  de lo que es la Caridad.  


Entrega de juguetes en Homestead, Enero 8, 2017


​El ​domingo 8 de Enero nos trasladamos a Homestead a la Conferencia hermana de San Martin de Porres y allí llevamos cientos de juguetes además de los que ellos habían recogido y pudimos atender alrededor de 150 niños los cuales iban muy contentos con varios juguetes cada uno, como es costumbre también se rifaron bicicletas entre los participantes.


​Que alegría tan inmensa de esos niños, hijos de empleados de la agricultura de escasos recursos cuando salían de misa con sus padres y en el patio le estaban esperando para regalarles juguetes, que en algunos casos fueron los únicos que habían recibido en Navidad.


​Tenemos que darles las gracias muy especiales al Párroco de la Iglesia de San Martin de Porres por las facilidades que nos brindo y el respaldo que siempre le da a la Sociedad de San Vicente de Paul y como es natural a los esposos  Luis e Isabel Font y a todo el grupo de voluntarios de esa gran Conferencia que es una de las mejores de toda la region. Gracias queridos hermanos por ustedes, aca, hicimos nuevamente realidad nuestro llamado " La sonrisa de un niño bien vale un regalo ".