San Vicente de Paúl

© Copyright. All Rights Reserved 2017

Facebook San Vicente de Paul

San Vicente de Paúl - Conferencia Radio Paz

Nuestra visión y Misión

VISIÓN


Como organización católica laica, encerramos el mundo en una red de caridad, sirviendo a Cristo a través de aquellos que sufren, que están desprovistos o marginados y les brindamos amor y respeto, asistencia y desarrollo, alegría y esperanza, en una sociedad más justa. También buscamos profundizar nuestra espiritualidad así como el amor y el apoyo mutuo con respecto a nuestros consocios de tal manera que, al ver el modo en el que servimos a los más desfavorecidos en un solo espíritu y corazón, la gente se sienta atraída por la Sociedad y por Cristo que le manda su luz.


MISIÓN

Nuestra misión, inspirada por la Llama Radiante del Amor de Cristo, consiste en desarrollar nuestra espiritualidad buscando y encontrando a personas y a familias que son olvidadas, que sufren o que están des favorecidas y que, a través del contacto personal, podamos ofrecerles y ofrecer a cualquiera que se encuentra en situación de necesidad, la ayuda adecuada.

Compartimos sus penas y sus alegrías al igual que verdaderos amigos, sembrando semillas de amor, fomentando su autonomía y respetando sus valores y sus creencias. Como un reflejo de toda la familia de Dios, nosotros, hombres y mujeres que procedemos de cualquier origen étnico, cultural y económico, de cualquier edad, trabajamos juntos en Conferencias locales con el fin de servir a Cristo en los pobres para crecer espiritualmente y para apoyarnos mutuamente.

Los miembros de las Conferencias están estrechamente vinculados a una gran familia mundial, nutrida por la oración y por la reflexión, fiel a la Regla y a los Estatutos que reflejan las tradiciones de nuestro principal fundador, el Beato Federico Ozanam, y nuestro patrón san Vicente de Paúl.

También buscamos identificar las causas de la pobreza y trabajamos junto con la Familia Vicentina y con la Iglesia católica, de la misma manera que con otros cristianos y con cualquier persona de buena fe para formar una sociedad más justa y compasiva que defiende los derechos, las responsabilidades y el desarrollo de todos los pueblos, una cultura de vida y una civilización del amor que reflejan el Reino de Dios » Juntémonos para rezar en la solidaridad vicentina y para buscar la iluminación del Espíritu Santo con el fin de que Él nos guíe en nuestra misión, vocación y en nuestro apostolado.


Tenemos oficina en los estudios de Radio Paz 1779 N.W. 28 Calle, en Miami, o puedes llamarnos por nuestro teléfono (305) 635 9585 y enviar tu contribución a San Vicente de Paul, P.O. Box 560037, Miami, FL 33256